Hola¡
  • Nuevo
VitOBest Mineral Complex 60 caps
  • VitOBest Mineral Complex 60 caps
  • VitOBest Mineral Complex 60 caps

VitOBest Mineral Complex 60 caps

12,90 €
Impuestos incluidos

VitOBest Mineral Complex 60 caps, puede ayudar a que el deportista o el aficionado al fitness tenga un estado de salud extraordinario, porque contiene los minerales indispensables para que el organismo

Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

VitOBest Mineral Complex 60 caps

VitOBest Mineral Complex 60 caps, es un suplemento nutricional que se consume en forma de cápsulas vegetales, cuyo contenido consiste en una fusión inédita de minerales con la que se busca hidratar a las células del organismo, mejorar el rendimiento físico y conseguir una recuperación más rápida luego de una intensa jornada de entrenamiento. La fórmula de electrolitos de VitOBest Mineral Complex 60 caps, es novedosa ya que su dosificación es muy sencilla, por lo que se puede consumir fácilmente antes, durante y después de hacer ejercicio.

En tal sentido, VitOBest Mineral Complex 60 caps representa una evolución en lo que respecta a suplementos nutricionales para ayudar al atleta a tener un mejor rendimiento y una recuperación más satisfactoria, dado que se han tomado en cuenta una serie de parámetros fisiológicos, por los que funciona el organismo durante una sesión de entrenamiento, razón por la que aparte de minerales, VitOBest Mineral Complex 60 caps tiene elementos como el ácido alfa lipoico y la beta alanina. 

VitOBest Mineral Complex 60 caps, es una fórmula perfecta para los momentos de pre-entrenamiento, porque logra simular cualquier concentración de minerales en los espacios extracelulares, para lo que recurre a concentraciones sódicas más altas que las presentadas por el potasio, consolidando la relación entre este mineral y el sodio dentro del espacio extracelular. 

VitOBest Mineral Complex 60 caps preserva un óptimo estado de salud 

VitOBest Mineral Complex 60 caps, puede ayudar a que el deportista o el aficionado al fitness tenga un estado de salud extraordinario, porque contiene los minerales indispensables para que el organismo funcione correctamente, como el cromo, potasio, yodo, cobre, sodio, magnesio, calcio, zinc, hierro, selenio y manganeso, los cuales son aminoquelados por los laboratorios Albion, garantizando que estos sean fácilmente absorbidos por el organismo ya que su producción está sometida a controles de calidad sumamente rigurosos. 

Estas cualidades hacen que el consumo de VitOBest Mineral Complex 60 caps, permita optimizar el rendimiento en los deportes y en una sesión de entrenamiento físico, debido a que la célula podrá conseguir agua y mantenerla en su interior, quedando totalmente hidratada, lo que repercutirá tanto en su funcionamiento como en el de los órganos y tejidos. 

VitOBest Mineral Complex 60 caps evita una deshidratación

La importancia de consumir VitOBest Mineral Complex 60 caps es que se evita una deshidratación, puesto que través de la sudoración se pierden una gran cantidad de electrolitos, pero que mediante el consumo de este suplemento nutricional se pueden reponer con facilidad y efectividad, preservando el equilibrio corporal a nivel hídrico, restableciendo la resistencia de los músculos y aminorando la fatiga. 

Si el atleta no está hidratado adecuadamente, en caso que sufra una pérdida importante de líquidos, puede experimentar una desmejora en su estado de salud así como en su rendimiento físico, debido a una deshidratación severa, lo que puede suceder durante un evento deportivo o en una jornada de entrenamiento. 

De hecho, si un atleta sufre una deshidratación del 2%, puede perder parcialmente su capacidad de termorregulación y con una pérdida de líquidos del 3% es menor su resistencia, aparte que puede experimentar síncopes, lipotimias y mareos. Al experimentar una deshidratación del 4% al 6%, puede sentir cefaleas y cuando la deshidratación se sitúa en un 8%, es posible que ocurran parestesias, contracturas y fallas en órganos. Ya en un 10% de deshidratación, se pone en riesgo la vida.

Entonces, el consumo de VitOBest Mineral Complex 60 caps contribuye a mantener los niveles apropiados de líquidos en el cuerpo, sobre todo si hay mucho calor o si se hace ejercicio por un tiempo prolongado. Es sumamente importante preservar la hidratación del cuerpo por los siguientes motivos:

A.- Se mantiene la presión sanguínea, dado que es algo vital para permitir el transporte de nutrientes y oxígeno mientras se hace una sesión de entrenamiento.

B.- Ayuda a la regulación térmica y a la hidratación de las articulaciones cuando se está entrenando. 

VitOBest Mineral Complex 60 caps y la buena hidratación

Cuando un deportista está bien hidratado y tiene una adecuada nutrición en lo que respecta a los minerales, sobre todo si consume VitOBest Mineral Complex 60 caps, puede mantener en un nivel adecuado su presión arterial, evitando una disminución de la cantidad de glucosa, oxígeno y otros nutrientes a la masa muscular, previendo un menor rendimiento deportivo que pueda desencadenar en un desfallecimiento. 

También, al tomar una dosis de VitOBest Mineral Complex 60 caps, se puede mantener una adecuada temperatura corporal, ya que esto evita una deshidratación fuerte que pueda implicar un riesgo vital, aparte que la concentración mental será mejor tanto en el entrenamiento como en la competición, propiciando una excelente conexión de tipo neuromuscular con un flujo idóneo de glucosa, sangre, nutrientes y oxígeno a las neuronas

Además, el consumo de VitOBest Mineral Complex 60 caps permite conseguir energía de rango aeróbico, para lo que se requiere de mucha glucosa con la que se recibirá el ATP (adenosín trifosfato), proceso que implica disponer de una alta capacidad para transportar glucosa desde los espacios extracelulares a la célula, por lo que al recibir la glucosa se convierte en sodio dependiente, lo que hace que sea necesario disponer de este mineral en cantidades suficientes para conseguir energía. 

Asimismo, se puede recibir energía de rango anaeróbica consumiendo VitOBest Mineral Complex 60 caps, ideal para los que hacen esfuerzos físicos dentro de un lapso de tiempo muy corto, bien sea por ejecutar una prueba de levantamiento de pesas o para quienes hacen carreras cortas de velocidad como las de 100 metros planos en atletismo. Esto se posibilita al recibir el adenosín trifosfato mediante las vías rápidas de fosfo-creatina y con la glucólisis anaeróbica. 

Por último, al tomar VitOBest Mineral Complex 60 caps, se consigue mayor flexibilidad con una mejor hidratación y mineralización de las articulaciones, evitando la deshidratación de las mismas y que ocurra cualquier tipo de lesión que afecte la salud del deportista.

Modo de empleo de VitOBest Mineral Complex 60 caps

Cada envase tiene 60 cápsulas y se deben tomar dos cápsulas al día, previo a la sesión de entrenamiento.

vitominer0
4 Artículos

También podría interesarle