En que podemos ayudarte?

Amix Multi-HD Liquid Caps 60 caps

Amix Multi-HD Liquid Caps es producto de cápsulas rellenas de líquido compuesto por un amplio espectro de vitaminas y minerales, enriquecido con un complejo de frutas y vegetales junto a otros ingredientes tales como la coenzima Q10, colina, bioflavonoides cítricos, inositol y ginseng entre otros.

Lee mas
27,20 € (impuestos inc.)
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
vit11014
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Beneficios de Multi-HD Liquid Caps de Amix Nutrition:

  • Suplemento esencial en la práctica deportiva.
  • Incluye un complejo de frutas y vegetales.
  • Contiene coenzima Q10.
  • Su absorción y eficacia son mucho mejores gracias a la tecnología Licaps.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Dispones de 60 dosis por envase

 

Amix Multi-HD Liquid Caps contiene altas cantidades de vitaminas del grupo B, esenciales en la metabolización de proteínas y carbohidratos, de gran importancia para deportistas profesionales y amateur que siguen dietas y entrenamientos específicos. También contiene antioxidantes (como la coenzima Q10), bioflavonoides (como la Rutina) y un complejo de frutas y vegetales muy completo (incluyendo: Arándanos, semilla de Uva, frambuesa, tomate, mango, piña, spirulina, té verde, bayas de Goji, espinacas y un largo etcétera…)

Amix Multi-HD Liquid Caps te proporciona un completo multivitamínico-mineral imprescindible para aportar a tu organismo todos los micronutrientes necesarios indicados especialmente en épocas de estrés, defensas bajas, dietas muy estrictas, entrenamientos muy intensos, etc.

Con Amix Multi-HD Liquid Caps seguimos a la vanguardia de la suplementación deportiva usando la más avanzada tecnología en la elaboración de nuestros productos, como la encapsulación de sustancias líquidas en Licaps (cápsulas de gelatina dura). Licaps garantiza un efecto inmediato y una máxima reabsorción, ya que los ingredientes líquidos se absorben mucho más fácilmente en el cuerpo humano (hasta 3 veces más rápido que las tabletas y 2 veces más rápido que el polvo de las capsulas convencionales), proporcionando resultados mucho más rápidos y eficaces. Esta nueva tecnología también garantiza que los ingredientes son 100% puros y frescos.

Por lo tanto Amix Multi-HD Liquid Caps te proporciona un completo multivitamínico-mineral imprescindible para aportar a tu organismo todos los micronutrientes necesarios indicados especialmente en épocas de estrés, defensas bajas, dietas muy estrictas, entrenamientos muy intensos, etc.

Dosis recomendada de Amix Multi-HD Liquid Caps:  

Tomar 1 cápsula diariamente con 200 ml de agua en desayuno

Lee mas
Detalles de producto
vit11014

Menú

Ajustes