En que podemos ayudarte?

Super Omega 3 6 9 100 perlas VitoBest

Super Omega 3 6 9 de VitoBest es la fuente más completa de ácidos grasos y un complemento ideal para nuestra dieta.

Lee mas
16,90 € (impuestos inc.)
Envio gratis en el carrito
Referencia:
so369vito
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Super Omega 3 6 9

El Super Omega 3 6 9 de VitoBest es la fuente más completa de ácidos grasos y un complemento ideal para nuestra dieta.

Está especialmente recomendado para ayudar a mantener la salud del corazón, pues es útil para regular el colesterol, la glucosa y los triglicéridos. Incluso, contribuye al funcionamiento del cerebro y la vista.

Por lo tanto, es indicado para múltiples casos, desde personas con tendencia a acumular grasa en la cintura, que padecen de obesidad, diabetes o deportistas que desean mantenerse sanos.

El Super Omega 3 6 9 nos ofrece en sus perlas todos los beneficios de los mejores ácidos grasos que se pueden obtener de la semilla de borraja, del pescado y la semilla de lino.

Además, se trata una fórmula destilada molecularmente para brindarnos un complemento libre de cualquier tipo de toxina que pueda encontrarse en los aceites de pescado.

Por lo tanto, nos da la tranquilidad de consumir un producto puro, limpio, que conserva todas sus propiedades y que incluso alcanza un grado farmacéutico.

Beneficios del complemento Super Omega 3 6 9

Aparte de los ingredientes principales incluidos en la fabricación del Super Omega 3 6 9, también nos encontramos con un rico aporte de vitamina E natural.

Pero este no es su único punto a favor, pues ha sido especialmente formulado a partir de las mejores materias primas del mercado.

En primer lugar, encontramos el aceite de pescado que se ha destilado molecularmente y mediante el cual se obtuvo el Omega 3 utilizado en la fórmula.

Aporta un 18% de EPA (ácido eicosapentaenoico) y un 12% de DHA (ácido docosahexaenoico), que son importantes aliados para el funcionamiento normal de corazón.

El aceite de semillas de borraja es una excelente fuente natural de Omega 6 y aporta hasta un 20% de GLA (ácido gamma-linoleico). Por último, el aceite de semilla de lino contiene ácido oleico, conocido también como Omega 9.

La sinergia de todos estos componentes genera los siguientes beneficios para nuestra salud:

    • Protege el cerebro y permite que funcione correctamente
    • Cuida de nuestra visión
    • Nos ayuda a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo, pues el ácido oleico es una grasa insaturada
    • Tiene un importante efecto protector en nuestras células ante el daño oxidativo por el contenido en vitamina E
    • Contribuye a mantener un sistema cardiovascular sano
    • Regula los niveles de glucosa en la sangre
    • Favorece el riego sanguíneo
    • Mejora la asimilación de hidratos de carbono a nivel celular

Ingredientes del Super Omega 3 6 9 de Vitobest

Además de sus importantes propiedades para la salud, se trata de un producto con el sello Friend of the Sea que promueve la pesca controlada y sostenible.

Aceite de pescado (Omega 3, 18% EPA y 12% DHA, aceite de semilla de lino (Omega 9), aceite de semilla de borraja (Borago officinalis) (Omega 6, 20% GLA), D-alfa-tocoferol (vitamina E), envolvente: gelatina (perla), agua y glicerina (humectante).

Modo de empleo

La dosis recomendada es de 1 perla de 1 a 3 veces por día con las comidas.

Lee mas
Detalles de producto
so369vito

Menú

Ajustes