En que podemos ayudarte?

Amix Vitaminas Vit & Mineral 30 Pack

Amix Vitaminas Vit & Mineral es un suplemento que contiene todas las vitaminas y minerales necesarias para el correcto funcionamiento del organismo humano.

Lee mas
28,20 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 12 Artículos
Referencia:
10026
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Amix Vitaminas Vit & Mineral 30 Pack

Amix Vitaminas Vit & Mineral es un complejo vitamínico que contiene todo las sustancias necesarias para el correcto funcionamiento del organismo. Las vitaminas son sustancias que se encuentran en los alimentos y que como su propio nombre indica, son de vital importancia. La principal fuente de vitaminas es nuestra propia dieta, por eso desde ProteinFactory siempre hacemos hincapié en que lo más importante para cuidarnos y conseguir un cuerpo genial es tener una alimentación sana y equilibrada.

En muchas ocasiones, aunque cuidemos nuestra alimentación, nuestro cuerpo necesita un aporte extra de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, sobretodo si realizamos actividades deportivas de manera muy continuada, o ejercicios de alto desgaste.

Las vitaminas nos ayudan a tener un organismo saludable, un mejor equilibrio mental y psicológico, mejoran el estado de ánimo, fortalecen el sistema inmunitario y además reducen nuestra sensación de fatiga.

Beneficios de Amix Vitaminas Vit & Mineral

Los principales beneficios de tomar Amix Vitaminas Vit & Mineral  son que mejorarás el estado general de tu organismo mientras te aseguras el recuperar todas esas sustancias que has perdido durante la realización de una intensa jornada de ejercicios. De igual manera, si por algún objeto en particular se está realizando una dieta muy exigente en cuanto a la limitación de calorías que se ingieren, Amix Vitaminas compensará las carencias que esta dieta pueda haber provocado.

Mejorarás el estado de tu organismo a nivel físico y mental, reactivarás las reacciones químicas necesarias en tu organismo, fortalece tu sistema inmunitario y te ayudará a aumentar tu volumen muscular.

¿Cómo tomar Amix Vitaminas Vit & Mineral ?

Las Vitaminas Amix deben tomarse como suplemento dietético, un paquete al día, treinta minutos antes de la comida que realice antes del entrenamiento físico que desempeñe.

Con esta toma conseguirás favorecer la síntesis de aminoácidos y proteínas en tu cuerpo, de manera que se ve fortalecido el sistema cardiovascular y se cuenta con un elevado efecto antioxidante, notarás como aumentan tu fuerza y tu energía para continuar con toda tu actividad diaria con más empuje.

Siempre con la calidad de los productos Amix

Lee mas
Detalles del producto
10026

Menú

Ajustes