En que podemos ayudarte?

VitoBest Health Pack Vitaminas 100 VegeCaps

VitoBest Health Pack Vitaminas , suplemento que nos llega en cápsulas con una fórmula diseñada para subsanar cualquier deficiencia en la dieta que  conforma nuestra alimentación diaria. La composición de este producto, comprende una serie de enzimas digestivas, ácido alfa lipoico, antioxidantes con un índice elevado en ORAC, al igual que minerales, vitaminas, extractos herbales y una mezcla de carácter lipotrópico, que mejora las funciones realizadas por el hígado, lo que está acompañado por una mezcla de factores que metabolizan los hidratos en el páncreas.

Lee mas
23,90 € (impuestos inc.)
envio gratis en el carrito -
Referencia:
healthvito
Marca:
Productos relacionados
Descripción

VitoBest Health Pack Vitaminas

Vitobest nos presenta su Health Pack, suplemento que nos llega en cápsulas con una fórmula diseñada para subsanar cualquier deficiencia en la dieta que  conforma nuestra alimentación diaria.

La composición de este producto, comprende una serie de enzimas digestivas, ácido alfa lipoico, antioxidantes con un índice elevado en ORAC, al igual que minerales, Vitaminas , extractos herbales y una mezcla de carácter lipotrópico, que mejora las funciones realizadas por el hígado, lo que está acompañado por una mezcla de factores que metabolizan los hidratos en el páncreas.

Con este complejo vitamínico de alto valor, se puede conseguir un correcto funcionamiento del organismo humano, siendo de gran ayuda en situaciones de carencia de energía, dietas de gran exigencia, agotamiento físico y mental, estrés, así como rutinas de entrenamiento muy exigentes para disciplinas deportivas de rendimiento muy alto.


Tu VitoBest Health Pack Vitaminas , ayuda a reforzar el sistema inmunológico y simultáneamente, permite que el sistema nervioso funcione debidamente, mientras que sintetiza las proteínas y los aminoácidos. Por otro lado, tiene cualidades antioxidantes, es una fuente natural de energía, permite que la próstata funcione debidamente y como tiene una gran cantidad de Vitaminas del grupo B, este producto ayuda a que se metabolicen los nutrientes y las proteínas, aspecto sumamente importante en los deportistas que intentan obtener un aumento de su masa muscular, sin que esto implique generar grasas.

¿Cuáles son los componentes de VitoBest Health Pack Vitaminas?

Con Health Pack de VitoBest , cualquier deportista de alto rendimiento podrá cuidar al máximo su salud y de forma simultánea, incrementar su rendimiento deportivo, debido a que es un súper alimento conformado por un complejo de Vitaminas de origen natural (C, niacina, E, B5, B6, B2, B1, A, B9, D3 y B12), así como un conjunto de minerales incluidos por los laboratorios Albión, que pueden ser absorbidos fácilmente por el organismo, tratándose específicamente del yodo, calcio bisglicinato, hierro, zinc y magnesio.


Además, cada dosis contiene una fórmula lipotrópica que sirve para metabolizar las grasas ingeridas y para fomentar la movilización de las grasas que ya están presentes en el organismo, empleando elementos como L-Metionina, bitartrato de colina, inositol y L-Carnitina tartrato. De las Calidades VitoBest.


También, Health Pack comprende a una fórmula de extractos vegetales, junto a una combinación de enzimas para digerir los alimentos sin problemas, así como otros ingredientes que permiten el metabolismo del azúcar, para que el páncreas funcione debidamente, lo cual es posible gracias a que Vitobest usa las mejores materias primas que pueden encontrarse en el mercado, incorporándolas en todas las fases de elaboración de este producto.

Beneficios de consumir VitoBest Health Pack Vitaminas

  • 1.- Es una fórmula recomendada para quienes desean un producto que supere sus expectativas a nivel de ingesta de vitaminas y minerales.
  • 2.- Permite tomar las dosis de manera individual, según las necesidades de cada quien.
  • 3.- Posee extractos herbales, minerales y vitaminas.
  • 4.- Incluye la combinación de antioxidantes Oxxynea®, que cuenta con un alto índice en ORAC.
  • 5.- Contiene enzimas digestivas, junto a una fórmula de carácter lipotrópico, que incrementa la eficiencia de la función del hígado.
  • 6.- Incluye ácido lipoico y otros ingredientes para regular a la hormona insulina.
  • 7.- Cada envase posee 160 cápsulas.

Modo de empleo de VitoBest Health Pack Vitaminas

Se puede tomar de varias maneras, lo que variará de acuerdo a los requerimientos nutricionales del atleta. Estas opciones pueden ser:
1.- Ingerir una cápsula diaria en el desayuno.
2.- Consumir una cápsula en cada comida, por lo que diariamente se toman tres dosis.
3.- Se deben tomar un par de cápsulas en horario matutino y otras dos en horario vespertino. Por ende, se están haciendo dos tomas por día.
Son opciones que se hacen de acuerdo a la dieta y las competiciones deportivas que tenga el atleta.

Y recuerda que siempre con la calidad de la marca española VitoBest .

Lee mas
Detalles de producto
healthvito

Menú

Ajustes