Puedo ayudarte?
¡Oferta! Pre entreno JACK3D 45 serv Ver más grande

Pre entreno JACK3D 45 serv

Nuevo Jack 3d Fórmula Mejorada libre de DMAA. Lleva a tus entrenamientos a otro nivel.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Avísame por mail cuando este producto baje de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje


Pre entreno JACK3D 45 serv : Sabor - Fruit Punch



Avísame por mail cuando este producto baje de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje


Pre entreno JACK3D 45 serv : Sabor - Blue Raspberry



26,55 €

Más

JACK 3D - USP LABS 

Jack3d: Reiventando los productos pre-entreno
•Más energía
•Mayor vascularización
•Mayor resistencia

¿Conoces el nuevo Jack3d de USPlabs?

Investigado y formulado por los creadores de la fórmula original de Jack3d que revolucionó los suplementos de la categoría pre-entrenamiento, esta fórmula recién renovada te ofrece una experiencia completamente diferente y podrás llevar tus entrenamientos en el gimnasio a otro nivel. En una palabra: Jack3d es "EPICO" Los ingredientes de este increíble producto pre-entreno han sido añadidos para lograr unos objetivos específicos y conseguir los máximos resultados con la dosis mínima.

 

Entrena como nunca has entrenado antes con Jack 3d 

 

Con Jack3d y su sistema Tri-Pump tu cuerpo está preparado para encender el interruptor que te llevará a realizar un entrenamiento implacable dejando tus músculos bombeados al máximo, incluso horas después de haber finalizado el entrenamiento. Jack 3d de USP Labs sólo está dirigido a adultos responsables que son atletas serios y exigen el máximo provecho de su tiempo y sus entrenamientos. Si se toma correctamente, este suplemento te dará más energía, vascularización y resistencia en el gimnasio.

 

Principales componentes de Jack 3d:

Betaína Alanina (Carnosyn®): la suplementación con beta-alanina incrementa los niveles musculares de carnosina, que reduce la acidosis y la fatiga en ejercicios de alta intensidad, mejorando el rendimiento

L-citrulina: Este compuesto particular es un aminoácido que mejora potencialmente el rendimiento del ejercicio y reduce la fatiga. Además, aumenta los niveles de arginina en el cuerpo, proporcionando de esta manera una cantidad sustancial de sustratos para la formación de NO. NO (Óxido Nítrico) ayuda a aumentar el flujo sanguíneo para que la sangre pueda entregar más nutrientes a los músculos y en el proceso, ayudarlos a hacerlos más grandes. NO además propaga de manera eficiente estos nutrientes a todas las partes de tu cuerpo, lo que agiliza el proceso de recuperación y mejorara significativamente el poder curativo del organismo. La vascularidad mejorada además también aumenta la cantidad de oxígeno y nutrientes que fluyen al cerebro, que te da el enfoque mental agregado que necesitas para rendir hasta el límite todos los días en el gimnasio. Este aumento de NO es extremadamente importante porque combinado con otros ingredientes de Jack 3d ayuda a conseguir entrenamientos descomunales.

Cafeína: Además de aumentar la energía, la cafeína aumenta potencialmente la producción de fuerza en cada unidad motora en los músculos, mejorando la fuerza de contracción de los músculos, al tiempo que reduce el esfuerzo percibido.

Tirosina: aminoácido que se utiliza para mejorar la sensación de bienestar y reduce el estrés, reduciendo el nerviosismo que puede causar la cafeína

Creatina (BioCRE™): creatina en forma anhidra instantánea para su máxima absorción. La creatina también retrasa la aparición de la fatiga y mejora del rendimiento deportivo. El mecanismo de acción por el cual la creatina ejerce su mecanismo de acción es mediante el incremento de los niveles celulares de fosfocreatina.

¿Qué es lo que nos gusta de Jack 3d ?

Nos gusta que USP Labs ha seguido ampliando las posibilidades de mejorar la administración de suplementos para culturistas y atletas. Este es un suplemento seguro con buenos ingredientes, sin 1,3 dimethylamylamine o DMAA que se encuentra en el producto Jack3d original.

También nos gusta su sabor. Actualmente el sabor ponche de frutas es el único disponible en el momento, sin embargo estamos seguros de que habrá más, al igual que el original. Este es un gran suplemento que creemos que todo el mundo debería probar. Es diferente, es nuevo, está hecho por USPlabs así que la calidad será inigualable.

 

Cómo tomar Jack3d

Mezclar 1 cazo (5,5 g) con 120 ml de agua fría y tomar 30-45 minutos antes del entrenamiento. Hacer estos las 3 primeras veces que utilice el producto. A partir de la 4 toma, en caso necesario, se puede aumentar gradualmente las dosis en medio cazo, hasta un total de 2 cazos. No consumir más de 2 cazos en un período de 24 horas. No consumir durante más de 5 días a la semana

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product