Zzzz
Cellucor C4 Pre-Workout 30 serv Ver más grande

Cellucor C4 Pre-Workout 60 serv

Cellucor C4 Pre-Workout es un suplemento para el pre-entreno elaborado por la reconocida marca Cellucor, que combina ingredientes que aceleran la concentración, el crecimiento muscular y aporta potentes dosis de energía para finalizar los entrenamientos de forma satisfactoria todos los días.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Avísame por mail cuando este producto baje de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje


Cellucor C4 Pre-Workout 60 serv : Sabor - Watermelon



Avísame por mail cuando este producto baje de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje


Cellucor C4 Pre-Workout 60 serv : Sabor - Fruit Punch



Avísame por mail cuando este producto baje de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje


Cellucor C4 Pre-Workout 60 serv : Sabor - Naranja



33,50 €

Más

Conoce a fondo qué es Cellucor C4 Pre-Workout

Cellucor C4 Pre-Workout es un suplemento que aporta pura energía para afrontar día a día el entrenamiento como un reto intenso, aportando concentración para fortalecer cada uno de los músculos del cuerpo y potenciando el crecimiento muscular.

Es un compuesto innovador, que libera una increíble congestión y vascularización muscular potenciando la efectividad de cada uno de sus ingredientes.

En su elaboración se ha utilizado NO3 para fusionarlo con creatina, dando lugar a la creatina nitrato, que según estudios de la Universidad Americana de UCLA, es un tipo de cretina 1000 veces más soluble que la tradicional creatina monohidrato u otros derivados de creatina. Dicha inigualable solubilidad en agua, asegura la máxima absorción en el organismo y alta efectividad.

¿Cuáles son los ingredientes de Cellucor C4 Pre-Workout?

Los principales ingredientes de Cellucor C4 Pre-Workout son:

  1. 1000 mg de Nitrato de Creatina en cada dosis: La creatina nitrato es un potente derivado de la creatina. Un compuesto patentado y que proviene de la fusión de una molécula de creatina con ácido nítrico. Como resultado se obtiene creatina altamente absorbible que incrementa los niveles de óxido nítrico y las reservas energéticas de ATP. Tiene efectos vasodilatadores, provocando una entrega de nutrientes inmediata al tejido muscular.
  2. 1600 mg de Beta Alanina en cada dosis:La cual incrementalos niveles de carnosina intramuscular aumentando la resistencia muscular y mejorando el rendimiento. La beta alanina retrasa de forma efectiva la aparición de la fatiga, previniendo la acumulación de ácido láctico en el tejido muscular y permitiendo incrementar el esfuerzo físico durante más tiempo.
  3. 1000 mg de Arginina AKG en cada dosis: Un potente precursor de óxido nítrico. AKG incrementa la vascularidad, la fuerza muscular e incrementa la producción de hormona del crecimiento, segregando a su vez insulina. Un efectivo vasodilatador que incrementa el flujo de sangre y la entrega de nutrientes hacia los músculos.
  4. 160 mg de Cafeína Anhidra en cada dosis:Estimula el sistema nervioso central, retrasa la fatiga e incrementa los niveles de energía y la concentración mental.
  5. 250 mg de Vitamina C en cada dosis: Fuente de flavonoides y alcaloides como la sinefrina, para acelerar el metabolismo y favorecer la pérdida de grasa.
  6. 30 mg de Niacinamida en cada dosis: Vitamina B3 que participa en el metabolismo energético de carbohidratos, grasas y proteínas. También interviene en el sistema nervioso y en el mantenimiento de la piel. Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
  7. 150 mcg de Ácido Fólico en cada dosis: Vitamina necesaria para la salud de las células y síntesis de ácidos nucleicos (ADN y ARN). Permite la replicación celular y funciones metabólicas. Controla los niveles de homocisteína.
  8. 20 mcg de Vitamina B12 en cada dosis: Permite el correcto funcionamiento del metabolismo energético, contribuye al mantenimiento de la salud del sistema nervioso, del sistema cardiovascular, piel y al correcto metabolismo de la vitamina B9.
  9. 500 mg de Vitamina B6 en cada dosis: Favorece el metabolismo normal. Participa en la obtención de energía, en el sistema nervioso, en el sistema inmunológico y hormonal. Favorece el bienestar físico y mental.

Modo de empleo de Cellucor C4 Pre-Workout

Se recomienda evaluar la tolerancia a Cellucor C4 Pre-Workout, por lo que se debe empezar por tomar una sola dosis (una cucharada) junto a 120-180 ml de agua, aproximadamente media hora antes de entrenar. Tras evaluar su tolerancia y comprobar que no hay efectos secundarios adversos, tomar de una a dos porciones (1-2 cucharadas) con 120-180ml de agua media horas antes de entrenar. Es aconsejable beber mucha agua durante el entrenamiento y no exceder nunca las 3 porciones en un periodo de 24h.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product