Zzzz
Pre entreno NO Xplode 3.0 30 serv Ver más grande

Pre entreno NO Xplode 3.0 1Kg 50 serv

Pre-entreno no xplode 3.0 es un suplemento deportivo creado con una nueva fórmula para el pre-entrenamiento, con una composición estudiada y con cinco ingredientes clave que mejorarán la fuerza, concentración, atención, congestión y resistencia durante el entrenamiento.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

31,99 €

(4)

Más

Pre-entreno no xplode 3.0 es un suplemento deportivo elaborado a base de una nueva fórmula pensada para el pre-entrenamiento, aportando más fuerza, resistencia, atención, concentración y congestión muscular durante la realización de ejercicio físico.

Pre-entreno no xplode 3.0 es una nueva versión de suplementos que revolucionaron la industria y puso de moda los complementos para el pre-entrenamiento. Pre-entreno no xplode 3.0 se ha reformulado para que contribuya de forma eficaz en la realización de entrenamientos.

Pre-entreno no xplode 3.0 - ¿Qué es?

Pre-entreno no xplode 3.0 es un producto que ha sido elaborado a base de pterostilbeno y cafeína, los cuales tienen como función principal impulsar y prolongar los efectos estimulantes en el organismo aportándole gran energía, fuerza y resistencia.

La mayoría de los suplementos que pertenecen a la misma categoría que Pre-entreno no xplode 3.0 han sido elaborados con un mayor nivel de estimulantes, sin embargo, Pre-entreno no xplode 3.0 sustituye la arginina por la citrulina, dado que esta última es más eficaz y eleva los niveles de óxido nítrico.

Pre-entreno no xplode 3.0 – Beneficios

La ingesta de Pre-entreno no xplode 3.0 aporta los siguientes beneficios:

  1. Aporta al organismo un nivel alto de energía.
  2. Aumenta la resistencia y la fuerza durante la realización de ejercicio
  3. Aumenta la atención y la concentración mental
  4. Aumento del tono muscular
  5. Contiene una mezcla de diferentes tipos de creatina, aportándole al organismo los nutrientes que necesita para mejorar la producción de ATP.
  6. Contiene hidrolizado de proteína de suero aislado que tiene la capacidad de pasar al torrente sanguíneo inmediatamente para suministrar aminoácidos al organismo.
  7. Alto contenido en Beta Alanina y citrulina. La citrulina malato es un aminoácido que actúa como precursor en la producción de óxido nítrico, actuando como vasodilatador, mejorando la circulación y la vascularización. La Beta Alanina reduce la acumulación de ácido láctico en los músculos.
  8. Contiene Vitaminas y minerales esenciales, como Vitamina B y electrolitos para estimular el sistema nervioso central y aportar energía.
  9. Disponible en más de cinco sabores: Blue Raspherry, Fruit Punch, Uva, Manzana verde y Sandía.
  10. Fácil de mezclar, siendo un suplemento muy soluble.

Pre-entreno no xplode 3.0 – Modo de empleo

Pre-entreno no xplode 3.0 es un suplemento deportivo para el pre-entrenamiento, recomendándose tomar una cucharada de Pre-entreno no xplode 3.0 junto a 150-200 ml de agua fría, debiendo consumirlo aproximadamente entre 20 y 30 minutos antes del entrenamiento.

Cada dosis de Pre-entreno no xplode 3.0 contiene 200 mg de cafeína, por lo que se recomienda empezar a tomar medio servicio durante los primeros días de uso del producto. Por el contrario, los usuarios experimentados, deben tomar dos scoops para que el suplemento le otorgue los resultados deseados. No deben superarse la toma de dos servicios diarios.

Para usar Pre-entreno no xplode 3.0 deben seguirse las recomendaciones del fabricante, las cuales figuran en el envase. Se recomienda realizar descansos durante al menos una semana por cada dos o tres de uso continuado de Pre-entreno no xplode 3.0.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

eKomi Valoraciones

Valoraciones de producto de Pre entreno NO Xplode 3.0 1Kg 50 serv (4)
Desarrollado por
5 Estrellas
3
4 Estrellas
1
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Star
0
Calificación media
4.8 / 5
Calculado a partir de 4 Valoraciones
4 de 4 Valoraciones :

El mejor pre-entreno que he tomado. Y SIN cafeína. Excelente el de sabor sandía. Nunca me falta

¿Le ha parecido útil esta valoración ??

Muy buena tienda y muy buen precio y regalo incluido.

¿Le ha parecido útil esta valoración ??

Estoy muy contento!

¿Le ha parecido útil esta valoración ??

Realmente anima para antes de ir a entrenar

¿Le ha parecido útil esta valoración ??