Hola¡
Aminoácidos BCAA 4:1:1 Myprotein
  • Aminoácidos BCAA 4:1:1 Myprotein
  • Aminoácidos BCAA 4:1:1 Myprotein

Aminoácidos BCAA 4:1:1 120 tabs Myprotein

14,99 €
Impuestos incluidos

Aminoácidos BCAA 4:1:1 Myprotein es un suplemento deportivo elaborado a base de Leucina, Isoleucina y Valina, siendo importantes aminoácidos de cadena ramificada que favorecen el crecimiento y el desarrollo muscular.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Los aminoácidos ramificados se encuentran fácilmente en una proporción de 2:1:1, pero para contribuir aún más al desarrollo muscular, MyProtein ha elaborado aminoácidos BCAA 4:1:1 Myprotein.

Los aminoácidos BCAA 4:1:1 Myprotein están elaborados a base de Leucina, Isoleucina y Valina, los cuales han demostrado tener una alta capacidad para estimular el desarrollo muscular facilitando la síntesis de proteínas.

La Isoleucina y la Valina están presentes en este ratio dado que ayudan a metabolizar la Leucina de forma adecuada para obtener mejores resultados con cada toma.

Aminoácidos BCAA 4:1:1 Myprotein – Beneficios de este suplemento

La ingesta de aminoácidos BCAA 4:1:1 de Myprotein de cadena ramificada son esenciales para evitar lesiones de tejido durante la realización de ejercicio, siendo también los responsables de mantener la masa muscular magra y ayudar a preservar las reservas de glucógeno en nuestro organismo.

Aminoácidos BCAA 4:1:1 Myprotein se diferencia de otros aminoácidos en que no son metabolizados en el estómago, sino que se metabolizan en el músculo. Esta cualidad es única y contribuye a la creación de tejido magro y a detener el catabolismo que puede darse durante el entrenamiento.

Los aminoácidos  Myprotein BCAA 4:1:1 Myprotein no pueden ser sintetizados en el cuerpo, por lo que es un suplemento perfecto para que los músculos obtengan el crecimiento deseado.

Si se desea incrementar su eficacia, los aminoácidos BCAA 4:1:1 Myprotein pueden ser usados a la vez que la Vitamina B6. En este caso debe consumirse 10 gramos de BCAA por cada 10 mg de Vitamina B6.

Aminoácidos BCAA 4:1:1 Myprotein – Modo de empleo

Los aminoácidos Myprotein BCAA 4:1:1 Myprotein deben ser consumidos junto a agua o zumo, por lo que se recomienda mezclar 5 gramos de aminoácidos BCAA 4:1:1 con líquido y beberlo de dos a cuatro veces diarias.

Aminoácidos BCAA 4:1:1 Myprotein - Información nutricional

Valores por dosis (4.5mg)
Leucina 3.0 g
Valina 0.75 g
Isoleucina 0.75 g

*Estos datos son recogidos del suplemento sin sabor.

amin4587