Hola¡
Sustituto de comida Active Women 1kg Myprotein
  • Sustituto de comida Active Women 1kg Myprotein
  • Sustituto de comida Active Women 1kg Myprotein

Sustituto de comida Active Women 500gr Myprotein

15,50 €
Impuestos incluidos

El producto sustituto de comida Active Women MyProtein es una fórmula elaborada con el objetivo de completar una comida sustituída por este suplemento repleto de vitaminas y de minerales, el que satisfacerá el apetito.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Sustituto de comida Active Women MyProtein es una nueva fórmula diseñada con la finalidad de completar una comida con una mezcla perfecta de vitaminas y de minerales, la cual cumple con un perfil nutricional equilibrado que satisfacerá el apetito.

Su elaboración se ha llevado a cabo con vitaminas, minerales y fibra, obteniendo una gama de sabores naturales verdaderamente deliciosos.

Sustituto de comida Active Women MyProtein – Beneficios

  1. Bajo contenido calórico, especialmente adaptado a dietas para la pérdida de peso. Su contenido es bajo en calorías, aportando cada ración 200 calorías aproximadamente.
  2. Alto contenido de Proteína: Sustituto de comida Active Women MyProtein contiene 17 gramos de proteína por ración, contribuyendo en la creación de masa muscular y de su mantenimiento.
  3. Alto contenido de minerales, vitaminas y de fibra.
  4. En su elaboración, y con la finalidad de aportarle un rico sabor, se usan aromatizantes naturales de fresa, plátano, chocolate y vainilla.
  5. Sustituto de comida Active Women MyProtein contiene insulina.
  6. Suplemento elaborado para mujeres activas.
  7. Suplemento bajo en azúcares y grasas.

Sustituto de comida Active Women MyProtein – Modo de empleo

Sustituto de comida Active Women MyProtein ha sido diseñado expresamente para adaptarse al estilo de vida de cada persona, ayudando a alcanzar los objetivos y a cubrir las necesidades nutricionales. Su uso es recomendado para aquellas mujeres que deseen perder peso y llevar a cabo una dieta baja en calorías, siempre y cuando lleven una vida activa.

Sustituto de comida Active Women MyProtein puede ser usado como sustituto de cualquier comida del día, pudiéndose ingerir en cualquier hora. Es un suplemento versátil, pudiendo llegar a consumirse hasta tres veces al día, sustituyendo las comidas o simplemente usarlo como base de preparación de la misma.

Se debe mezclar un cacito de 200 o 300 ml de agua fría o leche de cualquier índole y mezclar ambos con una batidora o un mezclador. Agitarlo durante 30 segundos.

Es importante que aquellas mujeres que usen Sustituto de comida Active Women MyProtein lleven a cabo una ingesta adecuada de líquidos.

com147852

Referencias específicas

ean13
5055936867956