Hola¡
  • -15%
Colagenium JustPodium - Colágeno y magnesio
  • Colagenium JustPodium - Colágeno y magnesio
  • Colagenium JustPodium - Colágeno y magnesio

Colagenium JustPodium - Colágeno y magnesio

17,00 €
14,45 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Colagenium JustPodium es un suplemento dietético que tiene como misión aportar al organismo Vitamina C, la cual ayudará positivamente a la creación de colágeno. Colagenium JustPodium es muy recomendado, dado que protege las articulaciones y contribuye a un correcto funcionamiento de los huesos y cartílagos.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Colagenium JustPodium – Información general

Colagenium JustPodium es un suplemento dietético que aportará al organismo una dosis extra de Vitamina C, la cual a su vez contribuirá de forma positiva en la creación de colágeno. El Colágeno es uno de los elementos más importantes que existen en el organismo (y cuya producción va reduciéndose en el organismo con la edad) para proteger las articulaciones, los huesos y los cartílagos.

Colagenium JustPodium viene acompañado de magnesio y colágeno, dirigido a aquellos deportistas que realizan grandes esfuerzos, dado que ellos presentarán un mayor desgaste de las articulaciones.

La práctica de deporte es beneficiosa para la salud, pero ello no significa que existan articulaciones que se resienten y que se encuentren castigadas con el paso del tiempo, dando como resultado dolores en las rodillas, en los codos, tobillos, hombros o muñecas.

Estos dolores, en la mayoría de los casos, provienen de la degeneración de las estructuras que forman cada una de estas partes. Por ello Colagenium JustPodium será beneficioso, dado que ayudará a mantener la salud de las articulaciones, aportando Vitamina C.

Colagenium JustPodium – Contenido del producto

Colagenium JustPodium contiene ciertos elementos, muy importantes para mantener la salud:

- El Magnesio es uno de los componentes de Colagenium JustPodium, el cual es necesario y usado en las reacciones bioquímicas que realiza el cuerpo cada día.

- Colágeno Hidrolizado, un nutracéutico utilizado como regenerador tisular, incrementando la síntesis de macromoléculas de los cartílagos.

- Vitamina C, una de las vitaminas más importantes y que debe estar presente siempre en el organismo.

- Sulfato de condroitina, ácido hialurónico y sulfato de glucosamina.

Colagenium JustPodium – Beneficios

Colagenium JustPodium aporta numerosos beneficios, como:

- Su contenido en Magnesio, ayudará a mantener un correcto funcionamiento muscular y de los nervios, contribuyendo en la formación de un sistema inmunitario fuerte y sano, a la vez que mantiene los huesos en buen estado.

- Su contenido en Colágeno Hidrolizado aportará a los tejidos del organismo forma, resistencia, grosor y flexibilidad, sobre todo al sistema osteoarticular y a los tejidos conectivos.

- Su contenido en Vitamina C contribuye hacia un funcionamiento normal de los cartílagos y de los huesos.

- Su contenido en Sulfato de condroitina, Ácido hialurónico y Sulfato de glucosamina lubrican las articulaciones, aportando mayor amortiguación y mejora del líquido sinovial.

Colagenium JustPodium – Modo de empleo

Se recomienda ingerir Colagenium JustPodium preferiblemente en ayunas, uniendo un cacito del producto (20 gramos) junto a un vaso de 200 ml de agua.

vit852145cola

Descargas