Puedo ayudarte?
Lipo 6 Black Hers de Nutrex 120 caps Ver más grande

Lipo 6 Black Hers de Nutrex 120 caps

fat745874lipo

Lipo 6 Black Hers de Nutrex es un innovador suplemento deportivo diseñado para facilitar la pérdida de grasa en mujeres, siendo un complemento termogénico revolucionario. Entre sus ingredientes destacan: Café, ácido fólico y vitamina B12.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

28,90 € impuestos inc.

Más

Lipo 6 Black Hers de Nutrex 120 caps – Información sobre el producto

Lipo 6 Black Hers de Nutrex es un termogénico muy potente diseñado para mujeres. Persigue acelerar la eliminación de grasas corporales, llegando a combatir incluso la más difícil de eliminar.

El suplemento se presenta en cápsulas líquidas de fácil y rápida absorción, lo que permite que los principios activos de este maravilloso suplemento actúen de forma inmediata en el organismo. Además, Nutrex ha pensado en aquellas mujeres que no pueden consumir gelatina de origen animal, eliminándola de su producto y usando en su defecto celulosa vegetal.

Lipo 6 Black Hers de Nutrex 120 caps – Ingredientes

Con la finalidad de que con el consumo de Lipo 6 Black Hers de Nutrex se consigan los objetivos deseados se ha elaborado con los siguientes ingredientes:

  1. Picolinato de Cromo: Un mineral que ayuda a estimular el metabolismo de la glucosa, encargado de regular el nivel de azúcar en sangre.
  2. Cafeína: Incluye extracto de café alto en cafeína, lo que estimula el sistema nervioso, ayudando así a movilizar las grasas y a mejorar el rendimiento físico/mental.
  3. Citrus aurantium: Contiene sinefrina, sustancia que aumenta la energía, promueve la lipolisis y aumenta el gasto calórico.
  4. Semilla de cacao: Estimulante de origen natural.
  5. Biperina: Extracto de pimienta negra, que promueve la biodisponibilidad y favorece el aumento del metabolismo.
  6. Yodo: Mineral que interviene en las hormonas tiroideas que guarda estrecha relación con el funcionamiento del metabolismo.
  7. Coleus forskohii: Ayuda a la eliminación de grasa.
  8. Ácido fólico y vitamina B12: Ayuda al correcto funcionamiento del metabolismo.

Lipo 6 Black Hers de Nutrex 120 caps – Modo de empleo

Dado que Lipo 6 Black Hers de Nutrex es un suplemento deportivo, se recomienda consumir tres cápsulas durante la mañana y otras tres cápsulas por la tarde, no debiéndose ingerir en las seis horas antes de irse a dormir.

No debe ser consumido junto a comidas, sino al menos 30 minutos antes. Debe consumirse en ciclos de ocho semanas, seguido de cuatro semanas de descanso.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product