• -25%
Recuperador Plus Recoverium de Just Podium 720 gr.
  • Recuperador Plus Recoverium de Just Podium 720 gr.
  • Recuperador Plus Recoverium de Just Podium 720 gr.

Recuperador Plus Recoverium de Just Podium 720 gr. Dto 10%

26,00 €
19,50 € 25% de descuento
Impuestos incluidos

Recuperador Plus Recoverium de Just Podium es un suplemento deportivo que ha sido elaborado a base de Vitamina C, Vitamina B6, B12, B2, Magnesio, Hierro y Ácido pantoténico. El objetivo de este producto es disminuir el cansancio y la fatiga durante los entrenamientos.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Recuperador Plus Recoverium de Just Podium 720 gr. – Información general

Recuperador Plus Recoverium de Just Podium es un suplemento deportivo que libera de la dura carga deportiva producida por entrenamientos intensos y diarios. Su función principal es regenerar y recuperar de forma rápida los músculos afatigados y cansados.

Durante los entrenamientos intensos, es muy común, sobrecargar determinados músculos, los cuales nos impiden realizar el entrenamiento que deseamos hacer los días posteriores. Para ello nace Recuperador Plus Recoverium de Just Podium, dado que tiene la particularidad de regenerar y recuperar los músculos para que la incorporación al entrenamiento sea rápida, aparte de ello reduce la fatiga y el cansancio, lo que aporta mayor rendimiento durante los entrenamientos.

Recuperador Plus Recoverium de Just Podium 720 gr. – Ingredientes

Recuperador Plus Recoverium de Just Podium ha sido elaborado por un conjunto de ingredientes vitales y muy importantes para el organismo.

Recuperador Plus Recoverium de Just Podium contiene los siguientes ingredientes:

  1. Vitamina C y Vitaminas de Grupo B (B12, B2 y B6), Ácido Pantoténico: Los cuales tienen como función reducir la fatiga y el cansancio muscular.
  2. Magnesio: Mejora las conexiones nerviosas y el funcionamiento muscular.
  3. Hierro: Persigue transportar de forma correcta el oxígeno por el organismo.
  4. L-Glutamina: La función de este ingrediente es recuperar los músculos tras el entrenamiento. Es un aminoácido compuesto por moléculas de glutamina y nitrógenos, los cuales son requeridos para un buen funcionamiento del sistema inmune, luchando contra infecciones.
  5. BCCA’s (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina): Aminoácidos ramificados que realizan varias funciones de importancia en el organismo. Por una parte proporcionan energía a los músculos en situaciones de estrés, como sucede al hacer ejercicio intenso. Por otra parte favorece la síntesis proteica y detiene el efecto de catabolismo muscular. La toma de aminoácidos antes y después de realizar ejercicio intenso disminuye el daño muscular y estimula la síntesis proteica.
  6. Zinc: Éste se encuentra en los músculos, siendo el responsable de la construcción y de la reparación muscular. Siendo muy útil tras realizar ejercicio físico.

Recuperador Plus Recoverium de Just Podium 720 gr – Modo de empleo

Recuperador Plus Recoverium de Just Podium es un suplemento deportivo, y por ello se recomienda disolver 40 gramos del producto en un vaso de agua de unos 200 ml. Se debe consumir tras la realización de ejercicio intenso.

amino09878876recovery

Referencias específicas

ean13
8436015145085