Hola¡
  • -10%
NutriSport Magnesio Líquido 25ml
  • NutriSport Magnesio Líquido 25ml

NutriSport Magnesio Líquido 25ml

1,00 €
0,90 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

NutriSport Magnesio Líquido es un complemento en formato gel elaborado con citrato magnésico, vitamina B6 que mejora la absorción del magnesio, y fructosa (azúcar de bajo índice glucémico). Ayuda a reducir la fatiga muscular, el desgaste de huesos y articulaciones, palia el cansancio y contribuye a una mejor recuperación.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Es un complemento en formato gel elaborado con citrato magnésico, vitamina B6 que mejora la absorción del magnesio, y fructosa (azúcar de bajo índice glucémico). El magnesio ayuda a reducir la fatiga muscular, el desgaste de huesos y articulaciones, palia el cansancio y contribuye a una mejor recuperación de tu organismo en general y el sistema nervioso después del entrenamiento o ejercicio físico. Es imprescindible consumirlo antes y/o durante el ejercicio, sobre todo cuando se realizan ejercicios aeróbicos, que suponen una mayor sudoración y pérdida de minerales y nutrientes. Reduce calambres nocturnos que dificultan la capacidad de conciliar el sueño y descansar.

Cada monodosis contiene 250 mg de magnesio.

 

NutriSport Magnesio Líquido25 ml– INFORMACIÓN GENERAL

El magnesio es un mineral fundamental en cualquier dieta, ya sea de deportistas o de personas que hacen ejercicio de forma moderada. El gran derroche físico debido a los entrenamientos de alta intensidad, implica pérdidas de nutrientes, minerales y un desgaste en huesos y músculos que debemos tener en cuenta para evitar posteriores problemas que puedan afectar negativamente a nuestro rendimiento. Sobre todo, en ejercicios aeróbicos que implican una mayor sudoración, la pérdida de magnesio (entre otros minerales, electrolitos y nutrientes) es importante.

Un aporte de magnesio es relevante para ciclistas y runners, que les ayudará a prevenir lesiones musculares, calambres y otras lesiones. Además, una carencia de magnesio también puede ocasionar fatiga, cansancio y mareos.

El magnesio no sólo es fundamental para soportar grandes esfuerzos físicos y sobrecargas musculares durante los días previos a competiciones de larga distancia, sino también como aporte en esfuerzos aeróbicos intensos y como relajante muscular para aquellos días de mayor carga. El agotamiento muscular y la posibilidad de tener calambres nocturnos, pueden dificultar en gran medida la capacidad de conciliar el sueño.

NutriSport Magnesio Líquido 25 ml– BENEFICIOS

  • Reduce el cansancio, la fatiga muscular y ayuda a prevenir calambres, dolores musculares y otras lesiones.
  • Contribuye a mejorar los procesos de recuperación tras el ejercicio físico y ayuda a mantener en línea nuestro sistema nervioso.
  • Disminuye las alteraciones cardiovasculares (como los latidos cardiacos irregulares), dado que ayuda en el correcto funcionamiento del corazón.

NutriSport Magnesio Líquido 25 mlMODO DE EMPLEO:

Una dosis antes y/o durante el ejercicio para la prevención de calambres y otras lesiones musculares.

Se puede tomar esporádicamente una dosis antes de dormir como relajante muscular en días de bastante intensidad y carga física.

Para deportistas de élite y semiprofesionales que están compitiendo: entre una y tres tomas de magnesio, según el desgaste físico y la sudoración.

mag52369