Hola¡
  • -12%
Nutrisport Protein Cream Pack 3 tarrinas x 135 g
  • Nutrisport Protein Cream Pack 3 tarrinas x 135 g

Nutrisport Protein Cream Pack 3 tarrinas x 135 g

5,50 €
4,84 € 12% de descuento
Impuestos incluidos

Nutrisport Protein Cream es un suplemento dietético elaborado a base de proteínas de leche y vitaminas, siendo una solución eficaz para mejorar la absorción de proteína y mantener activo el metabolismo. Se presenta en forma de una crema deliciosa que puede ser consumida durante el día.

Sabor
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Nutrisport Protein Cream Pack 3 tarrinas x 135 g – Información general

Nutrisport Protein Cream es un suplemento dietético elaborado a base de proteínas, y siendo a su vez un potente multivitamínico que ayudará al organismo a procesar y aprovechar el consumo de proteína.

Nutrisport Protein Cream es una crema de sabor delicioso elaborada con proteínas de leche, muy efectivo para mantener el metabolismo activo durante el día.

Dado que una barrita aporta tan sólo la cantidad de 96 kcal, puede ser consumida en cualquier momento, aportando también 15 gr de proteína de alto valor biológico y un bajo contenido en hidratos de carbono y en grasas.

Nutrisport Protein Cream Pack 3 tarrinas x 135 g – Beneficios y ventajas

Nutrisport Protein Cream aporta una serie de ventajas y de beneficios a todos los que lo consuman, como:

- Mantenimiento activo del metabolismo.

- Bajo contenido en grasa.

- Bajo contenido en hidratos de carbono.

- Alto contenido en proteína de calidad.

- Desarrollo de músculo de calidad.

- Ayuda a la definición muscular.

- Aporte de nutrientes; proteína y aminoácidos esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.

- Rápida recuperación muscular tras la realización de ejercicio intenso.

Nutrisport Protein Cream Pack 3 tarrinas x 135 g - ¿Quién debe tomarlo?

Nutrisport Protein Cream puede ser consumido por cualquier usuario que necesite mantener su metabolismo activo con la ingesta de productos bajos en calorías y que aportan verdaderamente nutrientes que el organismo necesita, pero Nutrisport Protein Cream debe ser consumido, sobre todo, por aquellos usuarios que realizan ejercicios y quieran alcanzar sus objetivos en lo que respecta a tonificación, definición y reducir el cansancio muscular.

Se trata de un suplemento muy efectivo y completo, dado que su fórmula contiene vitaminas muy importantes para el cuerpo, como vitaminas liposilubles: A, E y D3, vitaminas hidrosolubles del grupo B: B1, B2, B3, B6 y B12, ácido pantoténico, ácido fólico, biotina y Vitamina C.

Como se puede observar es un suplemento integral, que mejorará la absorción de la proteína ingerida y potenciará su efecto en personas que realicen actividades físicas.

Nutrisport Protein Cream – Modo de empleo

Nutrisport Protein Cream está disponible en dos sabores de delicioso sabor: Chocolate y vainilla, presentándose en tarrinas que pueden ser consumidas a cualquier hora y en cualquier lugar.

Ha sido desarrollado con la finalidad de controlar el peso y el desgaste muscular, pero aun así, dado que es un complemento alimenticio debe de ser consumido como tentempié o acompañado de comida para aumentar el aporte calórico diario.

nutri74520012
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
8424644002268
s
sandra
2020-05-29 16:09:31
Todo perfecto,envío perfecto
Productos comprados: Bebidas Bolero 9 gr sabores Nutrisport Protein Cream Pack 3 tarrinas x 135 g