Hola¡
  • -50%
Max Protein Essentials Whey Protein 1 kg
  • Max Protein Essentials Whey Protein 1 kg
  • Max Protein Essentials Whey Protein 1 kg

Max Protein Essentials Whey Protein 1 kg

26,49 €
13,25 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

Whey Protein de Max Protein Essentials moldea tu figura gracias a la composición exclusiva de este increíble producto que ayuda a mejorar notablemente la definición muscular. 

Caduca NOV 2018

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

¿Qué es Whey Protein de Max Protein Essentials?

Se trata de una fórmula ideada para propiciar un crecimiento muscular totalmente libre de grasas, así como a mejorar la definición muscular.

Su fórmula avanzada de proteína de suero aislada junto con un complejo de enzimas de alta calidad influye de manera notable en la absorción de micronutrientes en el organismo.

Contiene además aminoácidos como lo son la L-Carnitina, L-Arginina o el L-Triptófano los cuales aseguran una pérdida de grasa continúa y mantenida en el tiempo lo que favorece que la figura quede moldeada y se puede mejorar el rendimiento deportivo de las mujeres que busquen llevar un estilo de vida saludable y más activo.

Whey Protein mantiene en forma mejorando el tono muscular y creando una sensación de saciedad al organismo para evitar el picoteo y consumir más alimentos de los necesarios.

Max Protein Essential, marca dedicada a la comercialización de productos dirigidos al cuidado integral de la salud femenina presenta su eficaz fórmula, Whey Protein, para todas aquellas mujeres que busquen definir y moldear su figura de una manera integral sin descuidar ningún aspecto, ya que además de un positivo efecto en los músculos beneficia también la absorción de nutrientes en el organismo y su asimilación posterior.

 

Es ideal para complementar regímenes alimentarios estrictos donde se requiera un extra de proteína de alta calidad y asimilación, ya que también cuenta con un efecto saciante.

 

¿Quién puede utilizarlo?

Todas aquellas mujeres que quieran moldear su figura, mejorar su tono muscular o estén realizando algún tipo de dieta ya que como complemento crea sensación de saciedad.

 

Beneficios de utilizarlo.

  1.      Aumenta la energía.
  2.      Mejora el tono muscular.
  3.      Sensación de saciedad si estás llevando una dieta es un gran complemento.
  4.      Acelera la quema de grasas.
  5.      Aumenta la resistencia física.

 

Uso recomendado.

Como complemento alimenticio, tomar 50 gramos del producto en alrededor de 250ml de agua o leche descremada, consumir antes y después del ejercicio. 

Caduca NOV 2018

proteina52147

Referencias específicas

ean13
8425252156077