Necesita Ayuda?
ArticuCrem 200ml
  • ArticuCrem 200ml

Articu Crem 200ml

9,99 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

ArticuCrem es un complejo tópico natural indicado para tratar las molestias y contracturas habituales de cualquier deportista

Cantidad
Fuera de stock


 

Envío Gratis y Entrega en 24H

 

Página web con certificado SSL y Pago Seguro

 

Descuentos o Regalos en tus Pedidos

¿Qué es ArticuCrem?

Se trata de un producto elaborado con extractos de plantas naturales y elementos utilizados de forma tradicional para aliviar el dolor de las articulaciones y músculos de manera ocasional. Además, favorece la circulación sanguínea en esas zonas localizadas.

Entre sus ingredientes se encuentran: Glucosamina y Condroitina, extractos de plantas como el Jengibre, Harpagofito, Árnica, Hipérico, Cúrcuma, Caléndula, Azufre fluido y Ácido Hialurónico.

Estos elementos son totalmente naturales y conforman una crema indicada para que los deportistas puedan tenerla siempre a mano para mejorar sus dolencias diarias tras entrenamientos o las que surgen de la rutina habitual.

Estos extractos, debido a sus componentes facilitan la normalización del tejido y mejoran la circulación en la lesión obteniendo relax y confort en las zonas articulares tratadas y musculares con un aporte incluido de hidratación.

¿Cuáles son los beneficios de ArticuCrem?

  • Producto elaborado con ingredientes naturales.
  • Garantía de utilizar un artículo que cumple con los estrictos protocolos de fabricación actuales.
  • Mejora la hidratación de las zonas a tratar.
  • Alivia la hinchazón de las piernas cansadas.
  • Es perfecta para tratar un amplio espectro de lesiones como: lumbalgias, ciática, golpes, torceduras, dolores articulares y musculares, esquinces, etc.
  • No contiene parabenos.

¿Quién puede utilizar ArticuCrem?

Todas aquellas personas con molestias y deportistas que padecen dolencias por contracturas y elongaciones así como disfunciones articulares habituales y que quieran utilizar una crema natural con resultados garantizados.

Modo de empleo habitual

Este producto se debe aplicar tres veces al día acompañado de un ligero masaje sobre la zona que se va a tratar hasta que comprobemos su completa absorción. Puede utilizarse antes y después de la práctica del deporte para proteger las articulaciones y tratar de evitar al máximo las molestias habituales.

arti4569