Hola¡
Sis REGO Rapid Recovery 1Kg
  • Sis REGO Rapid Recovery 1Kg
  • Sis REGO Rapid Recovery 1Kg

Sis REGO Rapid Recovery 1Kg

19,99 €
Impuestos incluidos

Sis REGO Rapid Recovery es la bebida perfecta que te ayudará a recuperarte físicamente después de realizar una actividad física.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

¿Qué es Sis REGO Rapid Recovery?

Se trata de una bebida que contiene carbohidratos, proteínas, electrolitos, vitaminas y minerales de digestión fácil para ayudarte a que te recuperes físicamente de manera inmediata.
Los carbohidratos suponen la fuente de energía principal durante los ejercicios de intensidad moderada a alta. En un momento determinado el cuerpo también puede absorber glucógeno para que siga en funcionamiento durante el entrenamiento, por ello es importante reponerse para la siguiente sesión de entrenamiento y con Sis REGO Rapid Recovery vas a conseguirlo.
Los aminoácidos son otro de los componentes de esta bebida para que su efecto sea más efectivo todavía. La leucina es un aminoácido muy efectivo que se caracteriza por poner en marcha la señalización para la síntesis de las proteínas en los músculos, mejorando su efecto.
Toda esta fórmula compone esta excelente bebida para mejorar la recuperación física y estar listos para los próximos entrenamientos con la seguridad de tener las reservas energéticas y nutritivas a punto.
Science in sport es la marca responsable de la creación de este magnífico producto. Se trata de una compañía que proporciona los mejores recursos y consejos nutricionales a atletas y deportistas de alto rendimiento. Sus artículos se reconocen por estar elaborado por ingredientes de calidad que cumplen con los estándares exigidos en el mercado garantizando la plena tranquilidad de que el deportista los tome asegurando así su buen funcionamiento.

Beneficios de utilizar la bebida Science REGO Rapid Recovery.

-Ayuda a reponer las reservas de energía de manera mucho más rápida.
-Es apto para personas intolerantes a la lactosa.
-No contiene cafeína.
-Está libre de gluten.
-Es apto para vegetarianos

¿Quién puede tomar este producto?

Todos aquellos deportistas que deseen reponerse de manera inmediata después de cada entrenamiento para estar a punto para las actividades físicas siguientes que necesiten desarrollar.

Recomendación de uso

Está indicada para ser ingerida después de realizar el entrenamiento.

sis965

Referencias específicas

ean13
5025324007073

También podría interesarle