zzzzz
Pack de 24 sobres Bolero
  • Pack de 24 sobres Bolero
  • Pack de 24 sobres Bolero

Pack de 24 sobres Bolero sabores variados

7,85 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

El Pack de 24 sobres Bolero es un ingrediente esencial que da lugar a la bebida que más te guste. Bolsitas empaquetadas individualmente con las que crearás más de 36 litros de bebida sin aportar a tu organismo ni calorías ni grasas. Además, sirve como saborizante de tartas, gelatinas, mermeladas, carnes y cupcakes.

Cantidad

 

Envío Gratis y Entrega en 24H

 

Página web con certificado SSL y Pago Seguro

 

Descuentos o Regalos en tus Pedidos

El Pack de 24 sobres Bolero de sabor variado es una bebida sin azúcar que son aptas para cualquier usuario, dado que no contiene entre sus ingredientes ningún tipo de alérgeno.

Con cada sobre de Bolero, podrás preparar 1.5 litros de la bebida que más te guste. Bolero es una bebida baja en calorías y baja en hidratos de carbono, por lo que podrás consumirla tranquilamente estés o no a dieta.

El Pack de 24 sobres Bolero es, sin duda, la forma de disfrutar de una bebida perfecta para personas que tengan intolerancias, que estén haciendo estrictas dietas o que controlen mucho su alimentación, como es el caso de los deportistas.

¿Qué beneficios tiene la bebida Bolero?

  1. Las bebidas Bolero están disponibles en más de 40 sabores diferentes.
  2. Las bebidas Bolero están elaboradas con ingredientes de alta calidad, para conseguir verdaderos sabores a fruta.
  3. Un vaso de bebidas Bolero contiene menos de 5 calorías, excepto dos de sus variedades: Bolero Boost Energy e Isotónica.
  4. Las bebidas Bolero son instantáneas y, gracias a ellas, podrás ahorrar mucho, dado que no pagas envases ni botellas.
  5. Además, la marca Bolero cuida el medio ambiente, dado que evita el uso de envases.
  6. La bebida Bolero no contiene conservantes, y aunque incluye colorantes, aromas y saborizantes, son de origen natural, por lo que Bolero es un refresco verdaderamente saludable.
  7. Bolero incluye entre sus propiedades la recomendada vitamina C. Algunas de sus variedades contienen además varios tipos de vitaminas.
  8. Bolero se encuentra empaquetado en bolsitas que pueden almacenarse y transportarse de forma fácil, sin tener que cargar grandes pesos y sin tener que ocupar grandes espacios en tu casa.
  9. Con una sola caja de Bolero, puedes obtener hasta 36 litros de bebida.

¿Qué más puedo hacer con Bolero?

Con el pack de 24 sobres de bolero de sabor variado puedes elaborar numerosos postres, como: Gelatinas, mermeladas o siropes.

La elaboración de postres con el pack de bolero variado es muy fácil, pudiendo crear recetas deliciosas y pudiéndolos añadir a cualquier yogurt o queso batido.

Además, Bolero aporta un toque muy especial de sabor a tartas, cupcakes, bizcochos, cocktails y mucho más.

La fecha de caducidad de los sobres es de más de 10 meses

Los sabores que se incluyen son aleatorios, en ningún caso se hacen combianciones especificas, si se puede oir alguna petición concreta pero la empresa se reserva el derecho de poderla atender o no.

bolero74589
9435 Artículos

Artículos relacionados en el blog