Hola¡
Super Mass Gainer Dymatize 5.23Kg
  • Super Mass Gainer Dymatize 5.23Kg

Super Mass Gainer Dymatize 5.23Kg

45,99 €
Impuestos incluidos

Super Mass Gainer Dymatize es un aumentador de peso para deportistas exigentes que realizan entrenamientos intensos. Con él mantendrás tu musculatura y desarrollarás masa magra de calidad. Alto en proteínas y carbohidratos.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Super Mass Gainer Dymatize es un suplemento deportivo elaborado para aumentar el peso en energía, necesario para desarrollar y mantener de forma adecuada la musculatura, creando masa magra de calidad.

Un suplemento ideal para deportistas de peso alto que tengan necesidades de energía elevadas. Su contenido es alto en proteínas y en carbohidratos, por lo que se convierte en el producto perfecto para los deportistas que tengan metas y objetivos difíciles o elevados.

Con Super Mass Gainer Dymatize conseguirás aumentar la masa magra muscular, favoreciendo a la vez el anabolismo y manteniendo la musculatura en buen estado.

Gracias a él, tu organismo se recuperará de forma rápida, dado que recuperará el glucógeno esencial para la musculatura, por su síntesis de proteínas. A su vez, aumenta la energía, la capacidad potencial y mejora la calidad de los entrenamientos.

Beneficios de tomar Super Mass Gainer Dymatize

Super Mass Gainer Dymatize aporta importantes propiedades como:

  1. Estimula la síntesis de proteínas.
  2. Aumenta la energía y favorece el anabolismo.
  3. Recupera el glucógeno.
  4. Mejora el rendimiento.
  5. Alto contenido en proteínas y aminoácidos, con 52 gramos de proteínas y 17 gramos de BCAAs.
  6. Mantiene en buen estado la musculatura y apoya su crecimiento.
  7. Contiene 1.5 gramos de creatina.
  8. No contiene gluten.
  9. Sólo contiene 9 gramos de grasa.
  10. Certificado por No doping y con enzimas digestivas Zytrix®.
  11. Proporciona un total de 1300 kcal por cada dosis.

Otras propiedades de Super Mass Gainer Dymatize

También es importante resaltar que Super Mass Gainer Dymatize ha sido elaborada mediante una fórmula ultra concentrada que incluye proteína rica en glutamina, una fórmula a base de aminoácidos de Dymatize, bajo en azúcar, Vitamina B6, reduce el cansancio, la fatiga y está disponible en el mercado en diferentes sabores.

Gracias a su potencia, mantendrás la función correcta del sistema inmune y estarás siempre preparado para afrontar entrenamientos intensos.

¿Cómo tomar Super Mass Gainer Dymatize?

Dado que Super Mass Gainer Dymatize es un suplemento deportivo, se aconseja tomar en ayunas y después de entrenar, aunque también puede consumirse 30 minutos antes del entrenamiento. Tomar dos veces diarias, de uno a dos servicios, disolviéndolo en líquido.

gainer102589

Referencias específicas

ean13
4029679671560

También podría interesarle

Anonymous
2018-03-20 00:00:00
Perfecto
Productos comprados: Super Mass Gainer Dymatize 5.23Kg