Zzzz
DYMA-BURN XTREME Dymatize 120 caps Ver más grande

DYMA-BURN XTREME Dymatize 120 caps

fat85489666

Dyma-Burn Xtrema Dymatize es un suplemento deportivo que ayuda a deshacer los excesos de peso, mejorando a su vez la capacidad natural del organismo para que realice de forma correcta la quema de grasas y manejarlas de la forma adecuada.

Un Suplemento elaborado con ingredientes de alta calidad y científicamente probado.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Avísame por mail cuando este producto baje de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje

DYMA-BURN XTREME Dymatize 120 caps




26,50 €

Más

Dyma-Burn Xtrema Dymatize es un suplemento deportivo que ha sido diseñado para aquellas personas que necesitan deshacerse de peso, realizándolo de forma natural, dado que aprovecha la capacidad del organismo para quemar grasas y mantenerlas útiles justo en los lugares del organismo donde se necesita, sin que se acumule.

En Protein Factory sabemos que exceso de grasa corporal puede ser muy angustioso, sobre todo sin saber cómo llevarlo a cabo, pero Dyma-Burn Xtrema Dymatize está formado con ingredientes seleccionados y naturales, combatiendo las grasas del organismo.

Ingredientes de Dyma-Burn Xtrema Dymatize

Entre los ingredientes de Dyma-Burn Xtrema destacan:

  1. EPX 200, formado por Salvia Sclarea y Té verde: Una mezcla que aumenta el monofostato de adenosina cíclico, activando las enzimas celulares que tienen la capacidad de sacar la grasa de las células formadas de ellas. También cuenta con la capacidad de aumentar el metabolismo, quemando más calorías y aportando altos niveles de energía.
  2. Mecla XanaTHIN, formada por la yerba mate y por guaraná, además de cafeína anhidra: Aumenta la tasa metabólica para que la grasa acabe convirtiéndose en energía. Esta mezcla controla el hambre, consiguiendo que te sientas lleno durante más tiempo, reduciendo la ingesta de calorías.
  3. Mezcla CapsaTONE, muy útil por sus efectos termogénicos, que acelera la quema y descomposición de las reservas de grasas.

Otros ingredientes de Dyma-Burn Xtrema

Dyma-Burn Xtrema también cuenta con Vitamina B5, Cromo, L-Carnitina, L-Tartrato y L-Tirosina, que aumentan su poder termogénico y ayuda a transportar los ácidos grasos para convertirlos en energía.

También incluye Salix Alba, Zingiber offcinale, Fucus vesiculosus, Panax Ginseng y Biperine, protegiendo y ayudando a la digestión.

¿Cómo tomar Dyma-Burn Xtrema Dymanice?

Se aconseja tomar una cápsula antes de desayunar y otra a media mañana, preferiblemente con el estómago vacío y junto a abundante cantidad de agua. No se deben exceder la ingesta de más de tres cápsulas diarias.

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product