zzzzz
  • -20%
Proteina BIG Pure Iso Pure Big Series 1.8 kg
  • Proteina BIG Pure Iso Pure Big Series 1.8 kg

Proteina BIG Pure Iso Pure Big Series 1.8 kg

59,90 €
47,92 € 20% de descuento
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Proteina BIG Pure Iso Pure Big Series es un suplemento deportivo creado a base de proteína de aislado de suero que pertenece a la línea Pure Big Series . Un producto elaborado con ingredientes de primera calidad, que aporta energía, vitalidad y potencia la salud de deportistas.

Cantidad
Fuera de stock


 

Envío Gratis y Entrega en 24H

 

Página web con certificado SSL y Pago Seguro

 

Descuentos o Regalos en tus Pedidos

Proteina BIG Pure Iso Pure Big Series es un suplemento deportivo creado a base de proteína de aislado de suero que pertenece a la línea Pure Big Series . Un producto elaborado con ingredientes de primera calidad, en el que se ha perseguido la excelencia en cada uno de sus componentes.

Con la Proteina BIG Pure Iso Pure Big Series, podrás estar completamente seguro, dado que no contiene añadidos, fabricándose tan sólo con ingredientes de alta calidad y cuyos resultados quedan avalados por estudios clínicos.

Más información sobre la Proteina BIG Pure Iso

La Proteina BIG Pure Iso ha sido elaborada con aislado de suero de leche de proteína natural y original, con un alto contenido en aminoácidos esenciales que permiten el correcto funcionamiento del organismo.

Se trata de un suplemento deportivo que aporta grandes ventajas a deportistas, potenciando también la salud de personas que, aunque no realicen deporte de forma profesional, potenciarán su energía y vitalidad.

Con este suplemento estarás consumiendo un alto contenido en aminoácidos esenciales, ayudando a incrementar la producción de Glutation, un antioxidante presente en todas las células que componen el organismo. Este es de gran importancia para eliminar de forma eficaz sustancias nocivas para la salud.

Con Proteina BIG Pure Iso Pure protegerás y aumentarás tu masa muscular, favoreciendo tu salud general y fortaleciéndola.

Ingredientes de Proteina BIG Pure Iso

La Proteína BIG Pure ISO ha sido elaborada con Volactive UltraWhey 90 Instant, uno de los aislados de suero de mayor calidad del mercado, y elaborado por la conocida multinacional VOLAC, elaborado con edulcorado Stevia y Splenda, una proteína elaborada por grandes marcas internacionales.

Este suplemento deportivo aporta por cada 30 gramos 106.09 Kcal, aportando al organismo 0.33 gramos de grasa (de las cuales 0.22 gramos son grasas saturadas), 0.87 gramos de Hidratos de carbono (de los cuales 0.24 gramos son azúcares), 0.15 gramos de fibra, 24.5 gramos de proteínas y 0.14 gramos de sal.

Además, la Proteina BIG Pure Iso Pure Big Series está disponible en una amplia gama de sabores: Black Forest, brownie, piña colada, fresa, chocolate belga, capuccino, batido de plátano y caramelo.

Recomendación de uso de Proteina BIG Pure Iso

Se recomienda mezclar 30 gramos de Proteina BIG Pure Iso junto a 250 ml de agua, debiéndose tomar una dosis dos veces al día, preferiblemente en el desayuno y tras la actividad física.

proteina856951

Referencias específicas

ean13
8425252158354