Hola¡
Drasanvi Collmar Beauty + Biotina 275 gr
  • Drasanvi Collmar Beauty + Biotina 275 gr

Drasanvi Collmar Beauty + Biotina 275 gr

18,87 €
Impuestos incluidos

Drasanvi Collmar Beauty + Biotina 275 gr, un suplemento nutricional que beneficiará tu estado físico como tu organismo. Protege tu piel, huesos y articulaciones, a la vez que consumes vitaminas y minerales esenciales.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Drasanvi Collmar Beauty + Biotina es un suplemento nutricional que beneficia tanto a la estética como al organismo.

Se trata de un producto que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, debido a su alto contenido en Biotina.

Propiedades de Drasanvi Collmar Beauty + Biotina

Drasanvi Collmar Beauty + Biotina ha sido elaborado con ingredientes de alto valor biológico, como:

  1. Colágeno marino rico en aminoácidos: El colágeno marino proviene de los peces, quedando demostrada su eficacia al ser asimilado de forma fácil, en un proceso mucho más sencillo que otras fuentes de colágeno. Collmar posee gran contenido en hidroxiprolina, aminoácidos esenciales, glicina y prolina.
  2. Colágeno hidrolizado enzimáticamente: El colágeno utilizado en Drasanvi Collmar Beauty + Biotina ha sido sometido a un proceso único, que consiste en fragmentar sus moléculas en otras más pequeñas denominadas péptidos, las cuales son fácil de asimilar en el organismo. Un proceso que se realiza por hidrólisis enzimática, la que consigue romper el colágeno en lugares específicos.
  3. Granada: Una fruta muy usada desde la antigüedad por sus propiedades y su alto valor en nutrientes. Aporta al organismo Ácidos grasos, flavonoides, vitaminas y minerales.
  4. Vitamina C: El consumo de Vitamina C es esencial para que el organismo pueda elaborar colágeno, siendo de gran importancia en la salud de los huesos, cartílagos y piel.

Además, Drasanvi Collmar Beauty + Biotina está libre de animales terrestres, por lo que ninguno de sus ingredientes provienen de ellos.

Ingredientes de Drasanvi Collmar Beauty + Biotina

Colágeno marino hidrolizado enzimaticamente (Tipo I) Peso molecular 4.000 Da 9.300 mg, Aceite de Onagra Oenothera biennis L. 250 mg, Granada Punica granatum L. 200 mg, Aceite de Borraja Borago officinalis L. 100 mg, Vitamina C (En forma de Ácido Ascórbico) 80 mg, Remolacha (Beta vulgaris L.) 50 mg, Ácido Hialurónico (Obtenido por fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus) 10 mg, Biotina (En forma de D-Biotina 0,1 mg, Otros ingredientes: Aroma de Granada.

Drasanvi Collmar Beauty + Biotina no lleva azúcares añadidos, edulcorantes, ni conservantes.

Drasanvi Collmar Beauty + Biotina: Modo de empleo

Dado que Drasanvi Collmar Beauty + Biotina es un suplemento dietético, se recomienda tomar 10 gramos (equivalente a dos vasitos dosificadores) mezclados con agua o con zumo. Además, para obtener el mayor beneficio, se aconseja tomar el producto al menos durante tres meses seguidos.

Drasanvi Collmar Beauty + Biotina

collmar45215

También podría interesarle