Hola¡
Drasanvi Bronze Natural 60 perlas + Toalla Playa
  • Drasanvi Bronze Natural 60 perlas + Toalla Playa
  • Drasanvi Bronze Natural 60 perlas + Toalla Playa

Drasanvi Bronze Natural 60 perlas + Toalla Playa

19,99 €
Impuestos incluidos

Drasanvi Bronze Natural es un suplemento nutricional creado con rosa mosqueta, siendo un producto rico en ácidos grasos esenciales, y con otros ingredientes como zanahoria, extracto seco de tomate, alga dunaliella, betacarotecos y luteína. Además, ahora Drasanvi Bronze Natural viene acompañada de una bonita toalla de playa.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Drasanvi Bronze Natural es un suplemento alimenticio elaborado principalmente con rosa mosqueta, ácidos grasos esenciales, extracto de tomate, zanahoria, alga dunaliella, betacarotenos y luteína, siendo muy rica en vitaminas del grupo A, E, C Y B2, por lo que protegerá a fondo tu piel, luciendo un bronceado duradero y mucho más bonito.

Con Drasanvi Bronze Natural, las células quedan protegidas del daño oxidativo producidos con el paso de los años, y además, con su contenido en L-tirosina, Drasanvi Bronze Natural asegura ser precursor de la melanina.

Más información sobre Drasanvi Bronze Natural

Drasanvi Bronze Natural viene ahora acompañada de una bonita toalla de playa, para que puedas broncearte con total comodidad. Te informamos sobre algunos datos adicionales sobre este maravilloso producto:

1. Uso de Drasanvi Bronze Natural como base del aceite de Rosa Mosqueta, por lo que incorpora como principal ingrediente en su novedosa fórmula Aceite de Rosa Mosqueta. Un aceite que se extrae de las semillas de un arbuesto silvestre de la familia de las rosas, siendo rico en ácidos grasos esenciales (Omega 3, Omega 6 y linoleico) y en vitaminas (Vitamina E, Vitamina C y Retinol).

2. Drasanvi Bronze Natural contiene aminoácido precursos L-tirosina, por lo que este producto contiene uno de los 20 aminoácidos más eficaces, la L-tirosina. Actúa como precursor de moléculas importantes para el organismo, como Dopamina, Adrenalina, Melanina y Noradrenalina.

3. Drasanvi Bronze Natural contiene gran cantidad de pigmentos, ofreciendo una gran cantidad de pigmentos de origen vegetal. Pigmentos Betacarotenos (7.2 mg por cápsula), los cuales provienen de la zanahoria y del Alga Dunaliella, Licopeno y procedente del extracto de Tomate y Luteína, extraído del Aceite de Cártamo.

Modo de empleo de Drasanvi Bronze Natural

Se recomienda tomar una perla al día de Drasanvi Bronze Natural, antes y después de los meses en los que se realizan exposiciones al sol. Recomendamos empezar a tomarlas un mes antes de comenzar a tomarlo, prologando su ingesta hasta un mes después. De este modo lucirá el bronceado más bello y duradero.

Drasanvi Bronze Natural

vitDra52154
Anonymous
2019-10-11 00:00:00
Geniales para preparar la piel para el verano
Productos comprados: Drasanvi Bronze Natural 60 perlas + Toalla Playa