Puedo ayudarte?
Muscletech Multi Vitamin 90 caps Ver más grande

Muscletech Multi Vitamin 90 caps

vit785459

Muscletech Multi Vitamin es un suplemento deportivo que contiene minerales y multivitaminas, a la vez que aporta aminoácidos y extractos de plantas.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,99 €

Más

Muscletech Multi Vitamin es un suplemento alimenticio que aporta al organismo importantes dosis de vitaminas, minerales y aminoácidos. Una fórmula muy equilibrada que hará que lleves a cabo una dieta completa, con la que estarás seguro de estarás consumiendo los nutrientes esenciales que necesites, siendo imprescindibles para llevar una vida sana, llena de alegría y mantener la salud general.

Una fórmula muy importante para deportistas, debido a que estos tienen grandes pérdidas de vitaminas y minerales.

Con Muscletech Multi Vitamin conseguirá un aporte extra de glicina, L-Metionina, L-Citrulina Malato, L-Arginina HCI y L-Cistina, pero además, estarás consumiendo hierbas de gran importancia, como extracto de té verde (Camelia Sinensis), extracto de Saw Palmetto (Repens serenca), Equinacea (Equinacea angustifolia), extracto de Ginkgo Biloba, extracto de semilla de uva, octacosanol, extracto de café verde (Coffee arabica) y octacosanol.

Aparte de ello, con Muscletech Multi Vitamin estarás consiguiendo ingerir Vitaminas del grupo A, C, D, E, Niacina, Vitamina B6, Ácido fólico, Vitamina B12, Cobre, Molibdeno, Potasio, Manganeso y Calcio.

Beneficios de Muscletech Multi Vitamin

Muscletech Multi Vitamin será una fuente de ácidos grasos que ayudan al organismo a potenciar la función reproductiva, apoyando la defensa del cuerpo y contribuyendo al sistema inmune. Además, contribuye al buen equilibrio nervioso, contribuyendo a mantener una buena función cognitiva, ayudando a mantener la memoria con la disminución de la edad y preservando la función cognitiva.

Mantiene la integridad de los vasos sanguíneos capilares, siendo una fuente importante de antioxidantes, manteniendo la función de las células normales y soportando la membrana celular contra acciones destructivas.

Más beneficios de Muscletech Multi Vitamin

Muscletech Multi Vitamin es mucho más que un multivitamínico, y es que con este suplemento alimenticio conseguirá:

1. Mejorar el funcionamiento mental y tener más energía.

2. Apoyar el crecimiento de la masa muscular, ayudando a su mantenimiento.

3. Promueve el bienestar positivo.

4. Mejora la digestión, utilización de nutrientes y absorción de los mismos.

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product