Zzzz
BioTechUSA Ulisses Charger Intra-Workout 760 gr Ver más grande

BioTechUSA Ulisses Charger Intra-Workout 760 gr

BioTechUSA Ulisses Charger Intra-Workout es un suplemento deportivo en polvo elaborado para deportistas que necesiten de energía y fuerza en los entrenamientos. Se trata de un producto rico en carbohidratos, BCAAs, L-carnitina, L-tartrato y Vitamina C.

Más detalles

6 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

26,90 €

Más

BioTechUSA Ulisses Charger Intra-Workout es un suplemento deportivo que ha sido elaborado para tomar durante los entrenamientos. Un producto que pertenece a la línea especial Ulisses Series en forma de polvo, que combina carbohidratos, BCAAs, L-carnitina, L-tartrato y vitamina c, con la finalidad de proporcionar al organismo una dosis de energía y fuerza extra para gastar durante el entrenamiento.

Es una fórmula de intra-entreno que aportará a tu organismo la dosis perfecta entre aminoácidos ramificados y carbohidratos, con la finalidad de proteger tu musculatura y fomentar la recuperación.

¿Cuáles son los beneficios de BioTechUSA Ulisses Charger?

Entre los beneficios de BioTechUSA Ulisses Charger Intra-Workout destacan:

1. BioTechUSA Ulisses Charger Intra-Workout ofrece 20 dosis por envase.

2. Un complejo que aporta al organismo todo lo necesario para afrontar mejor los entrenamientos.

3. Bajo contenido en azúcar.

4. Suplemento que no contiene gluten

5. Una fórmula intra-entreno para aportarnos mayor fuerza, y en consecuencia más rendimiento.

6. Producto que combina dos tipos de carbohidratos de última generación: Carbohydrate Complex, formado por dos tipos de carbohidratos de diferente índice glucémico.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Entre los ingredientes de BioTechUSA Ulisses Charger Intra-Workout se encuentran los siguientes:

Carbohydrate Complex 77% (maltodextrina, almidón de maíz), BCAA 11% [L-leucina instantánea (L-leucina, emulgente: lecitinas, maltodextrina), L-isoleucina, L-valina], colorante (caramelo amónico),  adiculante (ácido citrico), aromas, L-carnitina-L-tartrato 2,6%, edulcorante (sucralosa), ácido L-ascórbico.

Este suplemento puede contener leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.

¿Cómo usar BioTechUSA Ulisses Charger Intra-Workout?

Dado que BioTechUSA Ulisses Charger Intra-Workout es un suplemento deportivo, se aconseja usar en adultos sanos, mezclando una dosis de 38 gramos (equivalente a un dosificador raso) junto a 500 ml de agua, debiéndose consumir durante el entrenamiento.

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product