• Nuevo
Carnipure Thermo Carnitina 3000
  • Carnipure Thermo Carnitina 3000
  • Carnipure Thermo Carnitina 3000

Carnipure Thermo Carnitina 3000 1 vial x 60 ml

1,50 €
Impuestos incluidos

Thermo Carnitina 3000 de Carnipure contiene la mejor carnitina Carnipure que, con otros ingredientes, te ayuda a quemar grasas rápidamente y a mejorar el rendimiento.

Sabor
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Thermo Carnitina 3000 forma parte de la nueva línea Botanic Sport Line de VitOBest. Este producto contiene la mejor carnitina Carnipure, que se combina con otros ingredientes como guaraná, taurina, colina, beta alanina y vitamina B5 para quemar más rápidamente las grasas y mejorar el rendimiento físico durante el ejercicio.

La L-Carnitina es un aminoácido no esencial sintetizado a partir de lisina, que acelera el proceso de degradación de las grasas, por lo que es un producto adecuado para reducir la grasa del cuerpo. Es muy buena para atletas porque toda esa grasa se convierte en energía mientras hacen el ejercicio. Es responsable del mantenimiento del metabolismo energético en las células, transporta ácidos grasos a través de la membrana celular hasta la mitocondria donde se queman y se convierten en energía.

Como la mayoría de carnitina está en las células cardíacas y musculares, es muy importante para los entrenamientos físicos.

Qué características tiene Thermo Carnitina 3000 de Carnipure

Las características del producto Thermo Carnitina 3000 de Carnipure son las siguientes:

  • Degrada los depósitos de grasa para que se usen como energía durante los entrenamientos
  • Aumenta los niveles de energía y disminuye el tejido adiposo corporal, favoreciendo también la captación de oxígeno y la obtención de energía
  • Contiene la mejor carnitina Carnipure y otros ingredientes como guaraná, taurina, colina, beta alanina y vitamina B5
  • Buena para los atletas y deportistas
  • Cada envase contiene 20 viales de 60 ml cada uno
  • Hay dos sabores disponibles: limón y fruta ácida

Qué ingredientes tiene Thermo Carnitina 3000 de Carnipure

Los ingredientes de Thermo Carnitina 3000 de Carnipure son los siguientes: Agua, Saborizantes naturales y/o artificiales, Colorantes, Rojo cochinilla (E124).

Modo de empleo

Este producto es adecuado para deportistas adultos sanos y atletas. Se debe tomar un vial entre una y dos veces al día antes de empezar el entrenamiento.

carnivitobote
55 Artículos

Referencias específicas

ean13
253689532328