En que podemos ayudarte?

Aminoácidos Bcaa 2:1:1 300 gr Dymatize

Aminoácidos Bcaa 2:1:1 es un suplemento alimenticio que ha sido elaborado con aminoácidos de cadena ramificada esenciales para el organismo humano, y que no pueden ser creados por él mismo.

Lee mas
20,50 € (impuestos inc.)
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
amino52369536
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Aminoácidos Bcaa 2:1:1 es un suplemento que ha sido elaborado para ser consumido tras la realización de entrenamientos fitness, con la finalidad de mantener el metabolismo elevado y estimular la acumulación de proteínas en los músculos, dado que los aminoácidos son el componente principal de estas proteínas.

La importancia de los aminoácidos esenciales

Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada, conocidos como BCAAs, son un conjunto de 9 aminoácidos que el organismo es incapaz de sintetizar, de ahí la importancia de consumirlos.

Los más conocidos y utilizados son la L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina, los cuales representan del 20 al 35 % de la proteína de nuestro cuerpo.

Beneficios de Aminoácidos Bcaa 2:1:1

Los principales beneficios que obtendrás con Aminoácidos BCAAs 2:1:1 son los siguientes:

  1. Estimulación de la síntesis proteica.
  2. Favorecimiento del desarrollo de la masa muscular.
  3. Mantenimiento de la musculatura, evitando el desgaste muscular.

Bcaa 2:1:1, por los beneficios que aporta, suele ser consumido por personas en general y atletas que desean incrementar su masa muscular magra, aquellos que desean conservarla o aquellos que persiguen mejorar su recuperación tras la realización de entrenamientos.

Aminoácidos 2:1:1 ha sido elaborado sin sabor y en forma de polvo, pudiéndole agregar agua o cualquier otra bebida por la mañana, ya sea antes o después de entrenar, proporcionándonos L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina en un ratio de 2:1:1.

Cada porción de Aminoácidos BCAAs 2:1:1 contiene 5 gramos de cada uno de los aminoácidos nombrados, entregándolos y proporcionándolos en un ratio de 2:1:1, libre de gluten y de lactosa, cuya calidad ha sido probada por Informed-Sport, siendo un producto seguro.

Modo de empleo de Aminoácidos BCAAs 2:1:1

Dado que Aminoácidos BCAAs 2:1:1 es un suplemento alimenticio, se aconseja tomar una porción diaria por la mañana (ya sea antes o después de entrenar), debiendo mezclar una porción (equivalente a una cucharada de 5.1 gramos) con agua u otra bebida líquida.

De este modo, estará consumiendo 2.5 gramos de L-Leucina, 1.25 gramos de L-Isoleucina y 1.25 gramos de L-Valina.

Lee mas
Detalles de producto
amino52369536

Menú

Ajustes